in

Los mejores regalos para fans de Star Wars

Regalos diferentes y originales para fans de Star Wars

Star wars, una de las historias más amadas por los aficionados a la ciencia ficcón, es a su vez un emporio que produce infinidad de artículos absolutamente geniales, apetecidos por los millones de seguidores, que en el mundo están pendientes de cualquier nuevo elemento, para agregar a su colección. Igualmente no es necesario ser el más aficionado del planeta y de la galaxia, para admirar el arte, la creatividad y en especial, originalidad de estas piezas. 

Encuentra en este listado un grupo de ideas geniales y novedosas para sorprender a esa persona que sabes se desvive por la historia de George Lucas, o si tal vez esa persona ers tú, seguro encontrarás algo que aún no tengas en tu valiosa colección.

#1 Star Wars: Thrawn Ascendancy (Libro I: Chaos Rising)

Descubre los orígenes de Thrawn dentro de Chiss Ascendancy en el primer libro de una nueva trilogía épica de Star Wars del exitoso autor Timothy Zahn.

Más allá del borde de la galaxia se encuentran las Regiones Desconocidas: caóticas, inexploradas y casi intransitables, con secretos ocultos y peligros en igual medida. Y enclavada dentro de su caos arremolinada está la Ascendencia, hogar de los enigmáticos Chiss y las Nueve Familias Regentes que los dirigen.

La paz de la Ascendencia, un faro de calma y estabilidad, se hace añicos después de un atrevido ataque a la capital Chiss que no deja rastro del enemigo. Desconcertado, la Ascendencia envía a uno de sus oficiales militares jóvenes más brillantes para acabar con los asaltantes invisibles. Un recluta nacido sin título, pero adoptado en la poderosa familia de los Mitth y al que se le dio el nombre de Thrawn.

#2 Star Wars The Digital Six film Collect

Únete a los Caballeros Jedi en un viaje épico, para derrotar el Imperio del Mal. Este maravilloso "Bundle" de la filmografia de Star Wars, es el regalo perfecto para los fans de la trilogía más famosa de la galaxia. 

Son seis películas, que además incluye "bonus features"

PELÍCULAS INCLUIDAS:

  • The Phanton Menace
  • Attack Of The Clones
  • Revenge Of The Sith
  • A New Hope
  • The Empire Strikes Back
  • Return Of The Jedi
  • & Bonus Features, 1 por película

#3 Whiskware Star Wars – Darth Vader y Storm Trooper

Whiskware Star Wars - Pack de aperitivos apilables, Darth Vader y Storm Trooper

Diseñado para el entrenamiento de Jedi, los paquetes de aperitivos apilables de Whiskware obtienen un cambio de imagen de galaxia. Los favoritos de Star Wars C-3PO, Chewbacca, Darth Vader, un Storm Trooper, un Ewok, Yoda, R2-D2 y BB-8 están representados en recipientes versátiles y apilables, perfectos para aperitivos en movimiento.

Cada juego viene con tres frascos aptos para lavavajillas: 1/3 taza, 1 taza y 1 taza. Los tarros se pueden utilizar por sí solos, o fácilmente conectados entre sí con el sistema de giro rápido Twist 'n' Lock. El asa de transporte extraíble hace que sea fácil de llevar la pila o enganchar a una bolsa. Perfecto para frutas, verduras, galletas, frutos secos mezclados, toppings y otros aperitivos. Sin BPA ni ftalatos; apto para lavavajillas y congelador.

#4 Manta Star Wars con mangas, cómoda, con diseño de Darth Vader

Vístete como Darth Vader en esta cómoda manta para adultos de Star Wars de la compañía Northwest. Decorada con tu personaje de ciencia ficción favorito, esta manta con mangas no solo es colorida y vibrante; pero también suave y cálido. 

Hecho de suave y lujoso vellón con mangas holgadas de gran tamaño, el cómodo tiro permite que la parte superior del cuerpo permanezca protegida del frío mientras deja los brazos y las manos libres para usar una computadora portátil, control remoto de TV, leer un libro, comer un refrigerio, disfrutar de un deporte al aire libre evento y mucho más. 

Mide 48 por 71 pulgadas y se puede lavar a máquina. Fabricada 100% poliéster.

#5 El arte de Star Wars Jedi: Fallen Order Limited Edition

Un volumen de tapa dura de gran tamaño a todo color que captura el desarrollo de la más reciente incorporación canónica e interactiva al universo de Star Wars.

Una aventura que abarca toda la galaxia aguarda en Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego de acción y aventuras de Respawn Entertainment. Explora la creación artística de la búsqueda de Cal Kestis para reconstruir la Orden Jedi mientras aprende los caminos de la Fuerza, viaja a mundos exóticos y lucha contra enemigos tiránicos.

Con arte conceptual detallado de personajes completamente nuevos, armas y equipo emocionantes, y lugares tanto familiares como nuevos, este tomo ofrece una mirada detrás de escena a la producción de un juego exitoso, todo ello acompañado de comentarios íntimos de artistas que revelan cómo se une este increíble universo. Esta edición limitada también incluye una funda y un estuche inspirados en los antiguos tomos Jedi, ¡así como una litografía exclusiva con calidad de galería!

#6 LEGO Star Wars 75267 – Juego de construcción de mandaloriana

¡Aventuras ilimitadas esperan a los jóvenes mientras construyen su propio ejército con este Mandalorian Battle Pack! Este juego de construcción compacta incluye 4 minifiguras de guerreros mandalorianos LEGO Star Wars con blasters que disparan pernos, un fuerte defensivo para construir y una moto deslizadora mandaloriana con 2 disparadores de pernos para despertar la imaginación de los niños.

Las instrucciones de construcción impresas que vienen con todos los juegos LEGO son fáciles de seguir, pero las Instrucciones interactivas PLUS, disponibles dentro de la aplicación gratuita LEGO Life, agregan otra dimensión. Incluso los niños más pequeños pueden simplemente acercar, rotar y ver el modelo de construcción mientras construyen la versión de la vida real. 

#7 Juego de 5 libros Star Wars Junior Novel Collection de Ryder W.

Star Wars Junior Novel Collection 5 libros establecidos por Ryder Windham. Los títulos que incluye en paquete son:

  • A New Hope
  • The Empire Strikes Back
  • Return of The Jedi
  • The Force Awakens
  • The Last Jedi.

Este colección es ideal para niños de 8 años hasta adolescentes de 15 que quieran profundizar en una de las historias de ciencia ficción más relevantes de la historia del cine, el comic y la literatura.

#8 Edredón doble con diseño de Star Wars, diseño tipo comic

Que la fuerza te acompañé.

Experimente el mundo intergaláctico de Star Wars y transforme el dormitorio de cualquier niño con un edredón doble de Star Wars Character Grid audaz y colorido. Seguro que te mantendrá abrigado, este edredón está relleno con relleno de poliéster para una comodidad loft y acogedora. Las costuras acolchadas mantienen el relleno en su lugar y le dan un toque decorativo.

El relleno de poliéster duradero es suave, cómodo, cálido y mantiene su forma después de múltiples lavados. El diseño le permite cambiar instantáneamente la apariencia simplemente volteando el edredón. 

El edredón doble mide 64 "x 86" pulgadas. Este es solo el edredón, las coordenadas adicionales de la ropa de cama y los accesorios que se venden por separado. Fácil cuidado, lavable a máquina.

#9 Star Wars The Black Series Boba Fett – Casco electrónico premium

¡Conmemora Star Wars: el imperio contraataca con el casco electrónico premium Black Series Boba Fett! 

Este artículo de role-play con decoración premium, detalles realistas y diseño inspirado en películas es una gran adición a la colección de cualquier fan de Star Wars. Con un visor abatible con luces LED parpadeantes y un HUD de telémetro iluminado, los fanáticos pueden imaginar cómo fue para el famoso cazarrecompensas vestirse para la acción galáctica. 

Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucas Film Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

#10 Star Wars The Black Series – Casco de batalla, Luke Skywalker

Star Wars The Black Series Luke Skywalker - Casco de simulación de batalla

Las luces LED sincronizadas y los 3 altavoces crean una experiencia inmersiva de simulación de batalla, con energía Blaster Fire FX y comunicación de R2-D2.

Los fans pueden imaginar las batallas y misiones más grandes de la saga de Star Wars con artículos de rol premium de Star Wars The Black Series! Con exquisitas características y decoración, esta serie encarna la calidad y el realismo que aman los devotos de Star Wars. Star WarsThe Black Series incluye figuras, vehículos y artículos de juego de rol del legado de más de 40 años de Star Warsgalaxy que incluye los Star Warscomics, las películas de Star Wars y las series animadas de Star Wars. Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.

ATENCIÓN: No recomendable para niños de 3 años o menos.

Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados con marcas comerciales de Hasbro.

#11 Seagate Game Drive para Xbox

  • Almacena más de 50 juegos en el disco duro externo portátil Star Wars Jedi: fallen order de 2 TB de edición especial para Xbox
  • Presenta un aspecto icónico con la máscara de un soldado de purga de Star Wars.
  • Game Drive usa el mismo firmware que las consolas Xbox para un alto rendimiento y una jugabilidad perfecta
  • La sencilla configuración plug and play USB 3.0 permite la instalación y los juegos en minutos: funciona con Xbox One, Xbox One x y Xbox One S
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo con el plan de protección de garantía limitada del producto incluido

Este producto ofrece diferetes capacidades de almacenamiento, desde 500GB, hasta 8TB, con diferentes opciones de diseño, vale la pena decirlo, espectaculares!

#12 W&P Sphere – 4 Moldes para hielo, esfera Darth Vader

Que la fuerza te acompañe, y salud!

Acompaña una noche de diversión y tertulia sobre la saga, con la posibilidad de disfrutar un whisky en las rocas con la cabeza de Darth Vader, enfriendo tu bebida. O si lo prefieres escoge alguno de los otros diseño disponibles como el molde de la Estrella de la Muerte o el Light Saber. 

#13 Star Wars: The Skywalker Saga Complete Box Set [Blu-ray]

Star Wars: The Skywalker Saga boxset con las 9 películas de Saga en Blu-ray con discos extra para cada película (18 discos).

Desde el descenso del joven Anakin Skywalker al lado oscuro, hasta el surgimiento de la Resistencia y su lucha por restaurar la paz en la galaxia, la historia de una generación llega a una conclusión fascinante. La saga terminará. La historia vive para siempre.

#14 Lámpara 3D Star Wars – Iluminación óptica LED

Mando a distancia: puedes ajustar el tiempo para mantener la luz en el tiempo que quieras; el brillo se puede ajustar para obtener el gradiente que desees. Los niños se quedan dormidos en la alegría.

Solo se necesitan 3 pilas AAA. Seguro suficiente.

Con un adaptador de alimentación USB, puedes conectar esta lámpara de noche a tu toma de corriente de casa o puerto USB de ordenador.

El acrílico PMMA no es cristal. Las luces de noche para niños toda la tabla es de material acrílico sólido, fuerte, duro, de alta tenacidad, no frágil. Las luces nocturnas para niños son extremadamente bajas y conducen al calor y su temperatura no aumentará después de mucho tiempo de trabajo. La luz es cálida y suave, que no dañará los ojos de los usuarios. Por favor, siéntase libre de usar.

Los diseños que incluye son:

  • 1 placa de acrílico (R2-D2)
  • 1 placa de acrílico (estrella de la muerte)
  • 1 placa de acrílico (falcón de milenio).

#15 Star Wars: The Last Jedi Hyperdrive BB-8

Star Wars: El último Jedi Hyperdrive BB-8

¡Entra en el mundo de Star Wars y entra en acción y aventura! Descubre una galaxia de naves estelares y vehículos, y sumérgete en emocionantes historias del bien contra el mal en un contexto de un universo poblado por héroes, villanos, droides y criaturas espaciales. Con Star Wars: El Último Jedi Hyperdrive BB-8, los niños pueden imaginar el valiente y leal droide BB-8 rodando en la acción de Star Wars.

#16 Droide BB-9E, con entrenador, controlado por una aplicación

Contempla el poder del lado oscuro

Conoce la nueva amenaza de la Primera Orden de Star Wars: The Last Jedi, BB-9E. Este droide habilitado para la aplicación Sphero alberga tecnología sofisticada para ayudar a la Primera Orden a eliminar las amenazas galácticas. Este droide astromecánico vigilante e intimidante siempre está en alerta máxima.

Controle BB-9E con su dispositivo inteligente y véalo rodar como en la pantalla. Explora entornos holográficos como el Supremacy Mega Star Destroyer de First Order y sumérgete en la galaxia de Star Wars. Este no es el Droid que estás buscando, es el Droid que te está buscando.

#18 Tostadora de 2 rebanadas La Guerra de las Galaxias

¿Imperio... o Rebelde?

Trae equilibrio a la fuerza con una tostadora que honra a ambos lados. La tostadora produce símbolos rebeldes y del imperio, un producto que cualquier fan de Star Wars puede acordar. Nuestro diseño introduce una mezcla perfecta de diversión y función a tus mañanas, de esta manera podrás comenzar el día perfecto para todas las aventuras de la vida.

#19 Zak – Taza de café de cerámica Star Wars sensible al calor

Una taza para iluminar tu mañana.

Añade algo extra a la molienda diaria y disfruta de una taza caliente de café, té o cualquier otra bebida. Esta taza de café de cerámica que cambia su diseño con bebida caliente o fría, tiene una gran capacidad y un mango alto que es cómodo de sostener. Con personajes de Star Wars,, es un gran regalo que cualquier fan de la saga le encantará.

#20 Juego de cartas Cads Aginst Star Wars The Best Cards

  • Cards Against Star Wars - Mejor juego en la galaxia, Punto.
  • Incluye 750 tarjetas – 250 blanco y 500 negro.para  4 hasta 20+ jugadores.
  • Edad: a partir de los 17 años. prepárate para hacerte algunas preguntas incómodas
  • Juego de fiesta para adultos, NO para niños

¡Gran juego divertido sobre Star Wars, exclusivo para mayores de 18 años o más ... ¡no para niños pequeños! El juego de cartas contra StarWars es una gran adpatación de otro juego de cartas famoso: "Cards against humanity".

Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío increíblemente agradable y fácil. Crea tu publicación en minutos!

¿Qué piensas?

Excrito por MitienDaDeModa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Ideas para fiesta de 18 años

Ideas, de decoración y regalos para una fiesta de 18 años

Ideas de accesorios y juguetes para gatos

Regalos para los amantes de los gatos… y sus gatos