in

Los mejores juegos "outdoor" o al aire libre

Juegos outdoor o al aire libre

Si tienes la fortuna de tener un patio grande en tu casa, donde sueles hacer celebraciones, asados y juegos, o si solamente te encanta salir al campo, a los parques de tu ciudad a practicar deportes en familia, pasear tu perro, o jugar ultimate, hoy te tenemos un buen grupo de opciones de diversión para practicar en tu próxima salida

Esta lista tiene juegos al aire libre, algunos de los que probablemente hayas oído hablar y algunos que son totalmente nuevos, como Flickin ‘Chicken, que mantienen viva la tradición de jugar al aire libre. 

Si sientes que sería una buena idea traer una nueva diversión a tu próxima salida familiar o con amigos, de seguro aquí encontrarás varias opciones con las que podrás dar la sorpresa! Continúa leyendo para obtener una lista seleccionada de los juegos al aire libre más divertidos para todas las edades.

#1 Kubb juego de jardín para adultos

  • Todo lo que necesitas: este paquete completo de juego incluye: 10 bloques de cubo, 1 Kubb King, 6 tacos de lanzamiento, 4 estacas de esquina y 1 bolsa de almacenamiento – todo viene premontado por lo que lo único que tienes que preocuparte es divertirte.
  • Materiales y construcción de alta calidad: todas las piezas de ajedrez Viking están hechas de madera resistente que es prácticamente resistente a los desconchones e irrompible. Esto significa que el juego Rally and Roar Kubby puede soportar un montón de desgaste y clima desfavorable.
  • Fácil de aprender: el juego Viking Kubb es la combinación perfecta de actividad física y estimulación intelectual.

#2 Bucketball: Bola de cubo edición playa

  • ¿Qué incluye? Nuestro paquete de inicio de Beach Edition incluye 12 cubos ultrarresistentes (6 azules y 6 naranjas), 2 bolas híbridas, bolsa e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Portátil. Ligero. Cómodo. BucketBall es portátil, ligero y cómodo de llevar a cualquier lugar sobre la marcha. BucketBall pesa menos de 7 libras. Cuando BucketBall está configurado para el juego de juego, es tan grande como el agujero de maíz. Sin embargo, cuando BucketBall está empaquetado dentro de su bolsa, ocupa menos de un pie cúbico de espacio.

#3 Hiram Pistola de aire Pellet BB

Los objetivos de restablecimiento de Hiram son fácilmente portátiles y crean una experiencia de disparo interactiva que hace que la práctica de inmersión y objetivo sea divertida. El objetivo de restablecimiento Hiram está hecho de acero resistente, este objetivo de reajuste de pellet o pistola bb puede soportar disparos pesados.

Especificaciones:

Dimensiones del producto: 10.2 in de largo x 13.5 in de ancho x 7.8 in de alto. Peso del producto: 1.4 lbs.

#4 Ninja Warrior – Kit de carrera de obstáculos para niños y niñas

¡Desata al guerrero ninja que llevas dentro!

Los has visto en las películas. Has oído sus historias legendarias. ¡Ahora es momento de comenzar tu propio viaje al estrellato ninja! Pero es un largo camino desde novato hasta ninja, y cada novato necesita comenzar su entrenamiento en algún lugar para ser un maestro de Ninjutsu. Comienza la carrera de obstáculos en la línea de suspensión ninja para niños. Con su cable de alta calidad que se puede utilizar como una cuerda elástica, accesorios exclusivos y personalización de accesorios con espaciados separados. Este equipo de entrenamiento de guerreros ninja para niños tiene todo lo que necesitas para convertirte en una leyenda ninja. Mejor aún: ¡te divertirás mucho en el camino!

#5 My Mini Golf Set profesional de golf

¡El golf es DIVERTIDO primero con My mini Golf! Mi minigolf es de Alemania, donde la calidad y la durabilidad son lo primero. Practica el putt o simplemente diviértete. Establece nuevos recorridos cada vez en césped, asfalto, alfombra o pisos de madera. El juego consta de 13 piezas de campo únicas (cuatro calentamientos, dos daytonas, una de Acapulco, Wave, Tower, Volcano, Maze, Bridge y 360), dos discos de putter, una pelota de goma y putter, almohadilla para tarjetas de puntuación y almacenamiento de malla. bolso. Está construido para durar años. ¡Que te diviertas!

#6 Backyard Blast – Tobogán de agua de 30 pies

Gran deslizamiento de agua: convierte tu patio trasero o evento en un parque acuático que puedes configurar fácilmente en tu césped. Corre por el camino hacia abajo de la diapositiva a una piscina de chapoteo en el extremo. Es un sinfín de diversión en verano.Deslizamiento gigante para una gran diversión de verano: los mejores veranos están hechos con juguetes de agua fresca al aire libre que duran. Extienda el tobogán en un poco de hierba, enganche hasta una manguera de jardín, y carrera, deslizar y deslizar durante todo el verano.

#8 GoSports Torre de madera (Jenga) gigante

Tamaño gigante: la torre empieza a 2.5 pies de alto y crece a más de 5 pies.Incluye 54 bloques (18 filas).Incluye pizarrón de borrado en seco para hacer sus propias reglas.Incluye una robusta funda de transporte de lona para bloques y accesorios.Saca los bloques del cuerpo de la torre y cámbialos a la parte superior de la torre sin tirarla¡

#9 Dados de madera gigante de GoSports con tablero de puntos

El juego GoSports Giant Wooden Dice fue diseñado para brindar diversión de tamaño gigante a cualquier juego de dados existente. Ya sea que se trate de un juego solo de dados o de un juego de mesa rodante de dados, el Dice gigante agregará toneladas de diversión y emoción. Los juegos de dados vienen en 2.5 "o 3.5" y tienen números estampados con calor que nunca se borran.

Los dados están hechos de madera de pino lijada a mano y se guardan cuidadosamente en el estuche de lona incluido. ¡Los dados pueden ser usados por jugadores de todas las edades y se pueden lanzar uno a la vez o todos a la vez si eres atrevido!

#10 Slackers set clásico para slackline de 50 pies

¡Haz malabares, balancea, sostente! Los Slackers son la nueva sensación de malabarismo adictiva que no se acaba. Se pueden realizar trucos haciendo malabares con la pelota entre las copas y balanceándola en varias posiciones.

El kit contiene: cincha y trinquete de 50 '2 ", línea de enseñanza adicional de 50' 1", trinquete y bolsa de transporte incluidos.

#11 Spikeball Standard 3 Ball Kit – Juego outdoor e indoor

ACCIÓN PARA CUATRO JUGADORES: Spikeball es un juego de deportes de interior al aire libre 2 contra 2 divertido, activo y competitivo (si lo desea) que se juega en campus universitarios, puertas traseras, el césped, el patio, la playa o el gimnasio con reglas similares vóleibol.

JUEGA EN CUALQUIER LUGAR - ¡Spikeball es perfecto para el patio trasero, la playa o incluso tu sala de estar!

Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío increíblemente agradable y fácil. Crea tu publicación en minutos!

¿Qué piensas?

Excrito por MitienDaDeModa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

[Ranking] Los mejores regalos para papá que encuentras en Amazon

Ideas para fiesta de 18 años

Ideas, de decoración y regalos para una fiesta de 18 años