in

Regalos para los amantes de los gatos… y sus gatos

Ideas de accesorios y juguetes para gatos

Seguro conoces esa frase que dice: “entre más conozco a las personas, más quiero a mi perro”… ¿o a mi gato? bueno, el caso es que bien podría ser un gato el protagonista de esa máxima.

Los gatos son los reyes de la casa, como todo dueño de gato sabe. De hecho, pueden ser dentro de la familia, uno de sus integrantes con mayor caracter. Por eso tienen un gusto único y exigente.

Aquí encontrarás un buen grupo de opciones para hacerle la vida más feliz a tu gatico, y por ende, a todos los integrantes de la familia.

#1 Juguete robot interactivo para gatos bola giratoria de 360°

Este juguete robótico interactivo será una diversión infinita para tu gato. Consiste en una bola giratoria automática de 360 grados, que esta construida con un doble motor, que le permite moverse en diferentes direcciones. Los juguetes interactivos automáticos para gatos funcionan con una varita de plumas que genera diferentes colores para jugar con tu gato y llamar su atención. Funciona muy bien en interiores, incluso se mueve muy bien sobre piso con alfombra, con 2 motores potentes y neumáticos grandes, 'Tireg' casi podría correr en todos los pisos.

#2 Cama grande tipo túnel para gatos Kitty City, cama para gatos,

Gran tamaño para múltiples gatos.

Este túnel circular extra grande es perfecto para una persecución o para cuando los gatos quieren esconderse fuera de la vista.

Muchas formas de uso

El túnel se puede convertir en redondo o en forma de luna en pocos minutos.

A los gatos les encanta echar una siesta en la cama del cojín central y en el interior.

#3 Túnel y casa de fieltro para gatos multifunción

Conviértete en un diseñador y construye un hogar especial para tu mascota por ti mismo. Recomendamos medir el tamaño de su mascota y tener una idea del diseño de la casa de gatos antes de comprar. Evita la situación en la que el tamaño no es correcto y la cantidad no es suficiente.

Características:

  • Duradero – el material de fieltro no deja arañazos. Y es libre de pelo, lo que te ahorra problemas de limpieza.
  • Muy protectora: con el material de fieltro suave, las mascotas no se golpean mientras se mueve, salta o corre.
  • Alta flexibilidad – puedes cambiar su tamaño y forma como quieras.
  • Muy agradable: las diversas formas dan a la mascota mucha experiencia, tanto como casa de mascotas como parque infantil.

#4 LECHONG 2 unidades de juguetes eléctricos para gatos de indoor

  • Buena oportunidad: este paquete de juguetes para gatos incluye 2 juguetes de peces realistas y de colores diferentes, 2 unidades de catnip favorito de gato y 2 cables de carga USB. Este juguete para gatitos está hecho de felpa de algodón de gran durabilidad, seguro y no tóxico para tu gatito.
  • Versión actualizada: diseño más reciente, se ha mejorado el motor basado en sugerencias de los clientes, lo que hace que sea más silencioso al moverse. Hay 3 modos de movimiento de velocidad, al golpear la cola, cambiará el modo automáticamente.

Da clic en la imagen para un video del juguete en acción.

#5 Cat Dancer

  • Diversión colorida – con un solo movimiento de la mano, tu y tu gato estarán pasando un rato de diversión genial. Este cat dancer es colirido y suave, para que tu pequeño gatito lo convierta en su juguete favorito.
  • Ejercicio aeróbico - con el movimiento de tu mano, sosteniendo el cat dancer, tu gatito estará diviertiéndose y al mismo tiempo haciendo un ejercicio aeróbico muy conveniente para su salud y estimulación de los reflejos.
  • Super seguro – su material de policarbonato transparente y una muy colorida tela están diseñados para ser bastante resistentes, pero a la vez seguros para el uso sin riesgos para todos los gatos, o gatitos, ya que además sus materiales no son tóxicos.

#6 Estirador/rascador para gatos Petfusion

  • Premio Eco-excellence 2015. Sirve para rascar y descansar, reversible para el doble de uso, diseño atractivo hecho de cartón corrugado reciclado.
  • Atrae a los gatos naturalmente; curvas para arañar más fácil y un lugar más cómodo para descansar y jugar.
  • Superficie grande para varios gatos o más grandes y proporcionar amplio espacio de arañazos.
  • Construcción duradera y densa de cartón que dura más que otros raspadores

#7 Cat Amazing – Comedero laberinto y rompecabezas interactivos

Sólo añade tratamientos y comienza la cacería.

Maravíllate mientras tu gato recupera hábilmente las delicias del rompecabezas. El círculo, la primavera, la concentración y el golpe maníaco mantendrá a los gatitos durante horas y te hará reír todo el tiempo.

Los veterinarios recomiendan Cat Amazing para:

  • Estimulación mental y enriquecimiento interior
  • Promover una actividad saludable a través del juego y el forraje
  • Disminuye la alimentación para mejorar la salud digestiva y la gestión del peso

#8 Ruff ‘n Ruffus – Juguete láser automático para gato

Un juguete de láser que encantará a tu gatito.

Entretenimiento perfecto. Mantén tu adorable peludo de peluche bailando y purgando con gusto. Este no es solo un juguete láser para gatos.

Lo hemos diseñado para ti y tu gatito en mente. Ya no tendrás que cansarte con una vara; todo es automático y manos libres. Así que puedes hacer algunas tareas.

como tu gato tiene una explosión o simplemente se siente y mira que juega. No más de esos juguetes láser de los que tu gato se puede cansar rápidamente. Los 3 modos de movimiento del laser, son diseñados de forma inteligente para satisfacer todos los niveles de actividad mientras que resultan atractivos para las habilidades naturales de caza de tu mascota. Esto significa que tu gato permanece intrigado e interesado.

#9 Camiseta Gato con gorro y pañuelo Hug Life

Diseños que no encontrarás en ningún otro lugar – Esta playera combina nuestra artístico con un toque moderno para crear una camisa que hará que los espectadores que hacer un doble tomar. Hacer una declaración con esta playera.Muchos camisas para elegir – Esta playera de gato es uno de los muchos estilos que tenemos que te permitirá para representar a quién eres mientras permanece cadera y a la moda. Te encantará expresarse en muchos sentidos. Echa un vistazo a nuestras camisetas con licencia oficial como Bob Ross, nhra, Mister Rogers, Sriracha, y mucho más.

Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío increíblemente agradable y fácil. Crea tu publicación en minutos!

¿Qué piensas?

Excrito por MitienDaDeModa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Regalos para fans de Star Wars

Los mejores regalos para fans de Star Wars