in

Accesorios para gamers que dicen que vas en serio

Tal vez empezaste jugando en la casa de tu mejor amigo o amiga. Ese día la suerte de principiante te acompañó y luego de varias rondas, empezaste a ganar. 

De repente sentiste que había algo que te hacía sentir cómodo y confiado con la victoria. Tal vez pensaste: “ok, no es tan difícil”. Algo te decía por dentro que habías encontrado un talento oculto que no pensaste tendrías.

Con el tiempo te fuiste involucrando más con el juego. Tus padres o tal vez tú, con tus ahorros compraste tu propia consola. Sabes que la práctica hace al maestro, y lo has confirmado pasando horas, muchas horas, superando ese nivel imposible, que nadie de tus amigos ha logrado superar, pero tu fuiste el primero. 

Definitivamente tienes un talento para esto. Y por eso hay cosas que alguien, un gamer de tu nivel de juego, debería tener. Cosas que te hacen ver como un Pro. Como alguien que ha llegado a pensar en vivir de esto. Tal vez tengas algunas ya, pero queremos presentarte los accesorios que un gamer serio debe tener en su inventario. Disfruta e imagina cómo sería darle un nuevo nivel a tu talento. Aquí están algunas sugerencias de accesorios para gamers.

#2 Silla de escritorio de piel sintética para juegos

Si piensas pasar muchas horas sentado, tendrás que hacer lo que se llama en las oficinas, "pausa activa" para que tu cuerpo no se entumezca y circule la sangre. Además seguro te servirá estirar los pies y moverte un poco, para obtener mejores resultados. Una vez hecho eso, no quiere decir que tengas que volver a tu silla rimax y seguir jugando. Tienes que tener una gran silla de juego, para que lo que tanto disfrutas no sea un martirio.

  • Diseño ergonómico: el reposacabezas y la almohada lumbar ajustables se pueden ajustar para adaptarse a tu posición, proteger la salud de la columna cervical y lumbar, y aliviar la fatiga, para ayudar a promover una posición cómoda sentada. El algodón interior proporciona una experiencia más cómoda, el cuero transpirable es agradable al tacto y resistente a la abrasión, lo que te mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo,

#3 Gaming Mouse Pad grande extendido con bordes led LED

Los gamers necesitan toda la concentración del mundo para ganar. Este mouse pad evita las distracciones de estar mirando dónde estoy poniendo el mouse, para concentrarse en lo verdaderamente importante: el juego.

Es por esto que tiene una gran extensión que puede abarcar todo tu escritorio o el suficiente espacio. Las luces led, ok pueden ser un toque estrambótico, pero la realidad es que ayudan a desarrollar un entorno propicio.

  • Tamaño perfecto: 80 x 30 cms. El tamaño más grande se aplica a todos los tipos de teclados, proporcionando un montón de espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. 0.1 in extra delgado garantiza la comodidad de tu muñeca.
  • Retroiluminación LED RGB: 10 modos de iluminación: 7 modos de luz estática y 3 modos dinámicos, la alfombrilla de juego RGB puede cambiar diferentes modos de iluminación para crear el ambiente de juego más fresco.
  • Diseño inteligente: memoria de apagado, diseño de cable USB separado. Un botón de control de modos de luz, la alfombrilla de ratón se conecta con un cable USB largo que puedes cambiar el color que desees.

#4 Lenovo Legion Recon morral para gamers. Tamaño 15.6 pulgadas,

No siempre vas a estar en tu cuarto o estudio conquistando reinos, derrapando virtualmente por las calles de Australia, o cortando cabezas de zombies. 

También puedes salir al mundo real y encontrarte con tus amigos para torneos de fin de semana. Para esto la bestia (tu portátil), debe tener toda la protección y el estilo posibles. Para eso fue creado este Morral Legion. Ayudará bastante combinarlo un Lenovo Legion 7, pero la vida perfecta tal vez solo suceda en la pantalla.

  • Protección inigualable: no tendrás problemas para defender tu equipo de juego de la vida cotidiana. Hecho de un material ligero que sobrevive el desgaste regular y desafía a los elementos
  • Comodidad inmejorable: evita el volumen con un diseño delgado y contorneado que garantiza comodidad y protección sobre la marcha. Compartimentos de acceso rápido y un bucle añadido para gafas óptimo para uso de mochila de viaje portátil

#5 Ratón inalámbrico Logitech G PRO X Superlight

El mouse es literalmente la extensión de tu mano. Por eso es clave tener un mouse, preferiblemente inalámbrico, y con toda la potencia de conexión wi-fi, y capacidad de batería sufienciente, para que no se convierta en un lastre, al final de ese nivel que estás a punto de superar. Un buena opción es este Mouse de Logitech con además, 5 botones programables.

  • Meticulosamente diseñado en colaboración con muchos de los principales profesionales de deportes del mundo. Diseñado para ganar, siendo el pináculo de nuestra búsqueda continua para los más altos niveles de rendimiento.
  • Ultraligero de menos de 2.22 oz, con rediseño hiper-mínimo logrando casi un 25% de reducción de peso en comparación con el ratón inalámbrico Pro estándar.

#6 Cozy Ergo Reposapiés debajo del escritorio con altura ajustable

Un pequeño placer que te mereces. Luego de estar horas al frente de tu escritorio, avanzando en nuevos mundos, se hace necesario tener las condiciones de comodidad adecuadas, y este reposapies te ayudará a alcanzar ese nivel relajamiento necesario para enfocar tus energías en derrotar al siguiente villano, y evitar que un calambre arruine tu partida.

Comodidad ajustable en altura.

¡No es SOLO para personas cortas o altas! El elevador ajustable significa que puedes usar Cozy Ergo debajo de las rodillas, tobillos o pies; tumbado, sentado o simplemente descansando.

Espuma antideslizante de alta densidad.

La espuma viscoelástica es genial, pero no para un taburete. Nuestra espuma de alta densidad mantiene su forma, pero ofrece un poco de esponja natural que responde a tu cuerpo. Por lo tanto, en lugar de hundirse en el suelo o tratar de equilibrar la parte superior de la curva, simplemente te sentirás naturalmente apoyado.

Cuentas de masaje antideslizantes.

Voltea el Cozy Ergo y verás cientos de pequeños puntos! Dejan que el reposapiés se deslice a través de suelos de madera dura o moqueta. ¡Pero también son para masajes! Utiliza tu Cozy Ergo boca abajo como balancín para la circulación o para masajear tus pies sobre la textura encantadora.

#7 Blade Hawks RGB, soporte para auriculares para juegos con 2 puertos de carga USB

Estás en tu elemento. Y tu elementos deben estar en su sitio. Este soporte para tu audífono te permite poner las cosas en tu sitio, al tiempo que puedes cargar hasta dos dispositivos con sus sus puertos USB.

  • Retroiluminación RGB: el soporte para auriculares RGB Blade Hawks cuenta con cinco modos de iluminación, incluyendo una luz de subtítulos RGB y cuatro luces de respiración, que se pueden cambiar pulsando el botón retroiluminado. La salida USB solo para PC
  • 2 puertos USB y 1 puerto auxiliar: el puerto USB es compatible con Plug and Play, no necesita controladores. Ayuda a que tu teclado, ratón y alfombrilla de ratón RGB se conecten fácilmente con el ordenador. También puedes utilizar el puerto USB para cargar smartphones, tabletas, ventiladores USB y otros dispositivos USB inteligentes. El puerto auxiliar del soporte de auriculares de PC permite la transmisión de audio sincronizada, proporcionando sonido estéreo de gama completa

#8 Kingstar Audífonos inalámbricos para videojuegos con Bluetooth 5.0

La inmersión en el juego es fundamental para entrar en ese modo y actitud ganadora. Estos audífonos de alta precisión serán clave para lograrlo. Además, es posible que estés jugando desde tu celular y no quieras molestar a nadie a tu alrededor, con tantos disparos y gritos de tus peleas de fortnite. Solo abre la tapa de la funda y tus audífonos se contectarán a la velocidad de la luz.

  • Audífonos de baja latencia: con menos de 50 ms de retraso y micrófono de construcción para garantizar una transmisión fiable, que te permite transmitir el sonido en el juego a tus oídos en tiempo real. También puedes comunicarte con tus compañeros de equipo a tiempo y disfrutar de la diversión del juego juntos.
  • 【Efectos de luz fría y modos duales】 Auriculares Bluetooth para juegos con iluminación RGB fría diseñada en los auriculares y funda de carga para resaltar la atmósfera de juego. Controlador de inducción microdinámico de TPU de alta calidad de 0.394 in, no solo puede escuchar el pequeño sonido, sino también mostrar mejor los diversos timbres de la música.

#9 Gamer Grip Instant Dry Touch Gel

Los nervios, la ansiedad de la victoria, de estar cerca de tu carrera perfecta, llevan a que tus manos suden. Es normal, es natural, es eperado, pero no es inevitable. Este gel especializado para gamers te ayuda a mantener tus manos secas, para que no se deslice tu celular o el control de tu consola.

  • Obtén un agarre en tu juego: la loción Gamer Grip funciona rápido y elimina el sudor y el exceso de humedad de tus manos en solo segundos para que puedas obtener la fricción necesaria para el mejor rendimiento
  • Fórmula de tacto seco que detiene el sudor al contacto: este es un gel que te deja con las palmas secas inmediatamente después de la aplicación, y a diferencia de los productos en polvo, no deja residuos desordenados o pegajosos

#10 Americ Empire Guantes de juego Pro sin dedos para manos sudorosas

Bueno. Es que el sudor en las manos lo viven y padecen hasta los grandes pilotos de Fórmula 1. Ellos sudan no solo en sus manos, sino en todo su cuerpo, perdiendo incluso miles de calorías en una carrera.

El sudor es una realidad. ¿Imaginas un piloto de Fórmula 1 controlando el timón de bólido con sus manos sudorosas? Desastre inminente. Por eso, tanto los pilotos de carreras profesionales, como los pilotos de carreras virtuales como tú, deben usar guantes. Además es innegable que es un elemento más que dice que eres un gamer pro.

  • Guantes de compresión para juegos con capa que absorbe la humedad que te mantiene en control del controlador por mientras mantiene tus manos secas y cómodas. Excelente regalo para jugadores
  • Guantes para jugadores PS4, XBox One y guantes para el pulgar para juegos móviles con matriz isométrica Estos guantes de sudor para juegos actúan como un agarre de juego para manos sudorosas, jugadores

#11 Tapiz de juego diseño moderno y realista para gamers

La atmósfera. El escenario ideal para subir tu confianza. La atmósfera es algo deseable. Por eso un tapiz decorativo temático le puede dar ese toque especial a tus espacio de juego. 

  • Tapiz para colgar en la pared de 60 x 50 pulgadas para decorara la recamara o sala de estar, patrón de un solo lado, tapiz bohemio para colgar.
  • El tapiz está hecho de material de mezcla de poliéster para tapices cómodos, no elásticos, de grosor medio, tapices para colgar en la pared.
  • Tapiz para colgar en la pared con tecnología de impresión digital 3D. Los colores vibrantes. No se decolora, fácil de limpiar y se puede utilizar para decoración de pared. Tapiz para pared azteca, tapiz geométrico para colgar en la pared.

Esta publicación fue creada con nuestro extraordinariamente sencillo y agradable formulario de envío. ¡Crea tu publicación!

¿Qué piensas?

Escrito por: MitienDaDeModa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los mejores Disfraces para Halloween [2021]